jueves, 19 de enero de 2017

Reseña, Bad Boy´s Girl: Amor loco nunca muere


Titulo: Bad Boy´s Girl, Amor loco nunca muere
Autora: Blair Holden
Páginas: 384
Año de publicación: 2016
Editorial: Montena
Formato: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788490437124

SINOPSIS

Tesaa O´Connell por fin ha aceptado que mientras salga con Cole Stone, el chico malo de ojos azules más adorable del planeta, su vida no dejará de ser una aventura. Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos, y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida.

Amor loco nunca muere nos trae la tercera parte de Bad Boy´s Girl, donde vamos a seguir a nuestros protagonistas hasta el final de su primer año en la universidad, los vamos a ver tomar decisiones complicadas a cerca de su futuro, y sabremos si realmente su amor es tan fuerte como pensábamos.

¡POR FIN! Por fin he podido leer este libro, que como muchos sabéis tengo una debilidad especial por ellos. Cuando empecé a leer el primero no creía que fuera a llegar a un tercero, pues la historia se basa en la historia de Tessa y Cole y me parecía que con dos iba bastante bien pero no, aquí tenemos el tercero. Y a decir verdad, tengo sentimientos encontrados con este libro.

Por un lado ha sido maravilloso, Tessa no decepciona con su humor, con muy pocos libros me he reído hasta caerme lagrimas y con cada uno de estos libros lo he hecho. Sin duda es una de las protagonistas más divertidas con las que me he encontrado. Los nombres de cada capítulo siguen al mismo nivel, o incluso a uno superior. cada vez que empiezas un capítulo tienes ganas de acabarlo para saber como se va a llamar el siguiente.
Otra de las cosas buenas ha sido conocer más a fondo a Cami, la mejor amiga de la residencia de Tessa, es una chica que en ocasiones puede superar el humor de Tessa, y me lo he pasado muy bien con ese cóctel. 
Hay otras muchas cosas que me han gustado, y sorprendido, pero si las dijera os haría un gran spoiler y, la verdad, no es mi intención. 

Y por otra parte, hay una cosa que realmente no me ha gustado nada, no ha sido nada en concreto de la historia, es el simple hecho de que realmente, en lo que se refiere a Tessa y Cole puede ser todo muy parecido. Es cierto que en este libro han habido muchas novedades, y problemas inesperados, pero es cierto que ha decaído un poquito. Adoro estos libros, pero ya van tres y en los tres los problemas a los que se tienen que enfrentar son muy similares -la inseguridad de Tessa- y hubiera estado bien que ahora que están en la universidad se hubieran enfrentado a otros problemas.

La semana pasada se anunció de que iba a haber un cuarto libro, y la verdad, no creo que sea realmente necesario. Blair tiene mucho talento, y me encantaría que escribiese nuevas historias, pues hay que saber acabar cuando aún se está en la cima. Y por el enorme cariño que le tengo a estos libros, no me gustaría verlos decaer.
Realmente le daría un 3.5 pero como no me gusta poner los decimales... 😅


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he podido leer mucho la reseña porque no he leído las dos primeras partes, lo dejaré para un futuro!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No creo que me anime con estos libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me leí el primero y me gustó muchísimo, el segundo lo tengo a la mitad y no me gustó demasiado que volvieran para atrás con las inseguridades.
    Me alegro que te haya gustado esta trilogía ^^
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Sabes que me encantan este tipo de sagas pero me pasa como a ti, en el momento en que se van repitiendo los mismos acontecimientos y los mismos problemas llega un momento que entramos en un bucle y no se disfruta de la misma intensidad. No he leñido esta saga y no se si al final me animaré con ella pero espero que disfrutes más del cuarto que pronto sacarán ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Tengo que leerme este ya :) Me gustaron bastante los anteriores.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    He leído la reseña así por lo alto porque no he leído ninguno de los libros anteriores y no quiero spoilearme me parece que este libro para tí ha sido como un poco de balanza ni te ha terminado de convencer pero no está mal del todo o al menos así puntuo yo los 3 jijiji xD
    Sabes que hay al final un 4º libro?? Madre mía, yo no se como es la historia, pero por lo que leo, la gente piensa que ya el tercero es como un poco de relleno, no me quiero ni imaginar como será el cuarto.
    Yo de todos modos le daré una oportunidad a los libros.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Después de leer varias reseñas de este libro, no creo que empiece la trilogía. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¿Tan divertida es Tessa? Oye... pues a lo mejor me gusta.

    ¡Encantada! Me quedo por aquí, soy @Noa1000words

    ¡Un beso!

    Noa

    ResponderEliminar