viernes, 23 de diciembre de 2016

Mejores Lecturas 2016

¡Hola lectores!
Ya he vuelto para acabar lo que empecé el lunes, pero esta vez, y para acabar este ranking del 2016, nos vamos a quedar con mejor sabor de boca. Vengo a deciros mis mejores lecturas de este año, que la verdad, es que me ha costado no meter algún libro más en el ranking porque he tenido muy buenas lecturas este año -pincha aquí para ver las excepciones-, y espero seguir con esta racha durante todo el 2017, ¿será posible que dentro de un año no haga una lista de las peores lecturas? Recemos por ello, bueno dejo de enrollarme y... ¡¡¡Allá Vamos!!!
4. Bad Boy´s Girl: Te odiaré hasta que te quiera, Blair Holden

Me ha costado horrores poner este libro en el cuarto puesto, pues quien haya leído esta reseña sabe que adoré este libro de una forma que creía imposible, pero siendo realista, las siguientes novelas han sido mucho mejores.
Os daréis cuenta que la segunda parte de esta saga, Más razones para odiarte, no la he puesto porque bajó el nivel y aunque ha estado a las puertas, no merecía estar en este ranking.



3. Bajo la misma estrella, John Green

Estoy segura que toda persona que haya leído este libro entiende perfectamente el por que está en esta lista. No hay palabras para describirlo, y mucho menos para describir en que estado te encuentras al acabarlo. Sin duda los mejores libros son aquellos que te hacen sentir cosas que no se pueden explicar. Y este es uno de esos libros.
{Reseña aquí}




2.Una llama entre cenizas, Sabaa Tahir

¿Qué puedo decir de este libro? Es un libro totalmente maravilloso e impredecible, cuando crees que sabes lo que va a pasar, porque es lo más lógico Sabaa te sorprende con un giro en la historia que te deja con la boca abierta. Lo empecé a leer con mucha pereza, pero como veis, fue una sorpresa muy grata.
Quien haya leído el Tag que hice de Navidad estará pensando que no tiene sentido que este libro esté en el segundo puesto cuando en ese Tag lo puse como el mejor libro del año. Pero es que quería dar una pequeña sorpresa en esta entrada, y que no dierais por hecho mi libro del año. {Reseña aquí}

1. Desnudando a la Bestia, Rachel Bels

¿¿¿Cómo no iba a estar este libro en esta lista??? Sería una completa locura. Ha sido mi gran descubrimiento del año, de no saber nada de esta trilogía, ha pasado a ser mi obsesión. Parece ser la típica historia de amor entre hombre rico con éxito y chica trabajadora con ciertos problemas. Pero no, tiene un historia con mucho fondo, una historia que me ha enamorado hasta las trancas y que se ha convertido, junto a Bella al desnudo, en mis libros favoritos, y no sólo de este año. Aún no he podido leer el desenlace de esta trilogía y estoy que me subo por las paredes. {Reseña aquí}




¡Hasta aquí llega este bonito ranking! Espero que os haya gustado y que me digáis vuestras mejores lecturas de este año y si coincidimos en alguna. 😍 Nos vemos dentro de muy poco con una reseña, que a pesar de ser un buen libro no ha logrado colarse en la lista. 

¡¡¡Hasta Pronto!!!

7 comentarios:

  1. Hola bonita!
    que buenas lecturas ^^^sin duda cuando leí Bajo la misma estrella también entró en mi ranking de ese año! (no recuerdo si fue el año pasado o antepasado, mi memoria es medio mala jaajaja)
    Los demás no los he leído pero eso por falta de tiempo u.u
    Desde que leí una reseña de los los libros de Rachel Bels me llamó mucho la atención, lo mismo que con el libro de Sabaa Tahir ^^ al que si no tenía en mi lista fueron los libros de Blair Holden, pero no los descartaré :)
    Gracias por compartirnos tu lista, felices fiestas y nos seguimos leyendo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!! =)
    De todos los que has puesto aquí solo he leído "bajo la misma estrella" y la verdad a mí no me pareció para tanto como la gente lo pinta, supongo que fui con demasiadas expectativas...
    Pero bueno, para gustos los colores ¿no?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Coincidimos con "Una llama entre cenizas".
    Un beso y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Leí Bajo la misma estrella en 2014 así que no recuerdo muy bien ciertas cosas, pero sí recuerdo lo mucho que lloré y adoré este libro.
    Una llama entre cenizas me llama mucho la atención, así que lo anoto.
    Un beso enorme y, ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Hola, qué bonito ver TFIOS aquí, una lectura que nadie se debe perder porque como dices te hace sentir cosas inexplicables.
    Los demás no los conozco pero qué ganas le traigo a la trilogía (o duologia, not sure) de Rachel Bels.
    Me da gusto que hayas tenido buenas lecturas ¡Ojala sea lo mismo en 2017!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me han gustado mucho tus favoritos, tengo que leer una llama entre cenizas, siempre escucho cosas muy buenas acerca de ese libro.

    Besos<3

    ResponderEliminar
  7. Desnudando a la Bestia esta triologia no paro de verla en todos los sitios y tiene muy buena pinta espero hincarle el diente prontoo.

    Besooos

    ResponderEliminar